Aspectos cruciales para ser profesor.

martes, 28 de marzo de 2017

Octavo día de clases

 

 

¿Qué aprendí?

 
En este día se dieron inicio a las clases simuladas, donde los compañeros hacían exposiciones de alguna aplicación útil para enseñar. Las primeras compañeras hicieron un excelente trabajo presentando la herramienta kahoot. lo que más me gustó fue que explicaron la aplicación rápidamente y pudimos utilizarla entre todos.
Las competencias se ven desarrolladas, y es una manera sutil de involucrar al alumno. se puede utilizar como evaluación de algún tema visto ya en clase.
 
El siguiente link es para acceder a mi cuenta de kahoot 
 
 
Luego Estuvo el grupo que presento la herramienta Cmaps, esta ya la había utilizado personalmente y es una buena idea para recompilar información de alguna lectura.
 
El siguiente link es para acceder a mi cuenta de Cmaps
 
 
La herramienta que presentó mi grupo es OneDrive; es prácticamente la competencia de Google Drive. lo que si me puse a pensar es que todo trabajo debería estar respaldado en una nube como esta por cualquier percance.
 
El siguiente link es para acceder a tu cuenta de OneDrive
 
 
Y por último tenemos la herramienta Sway que es una manera moderna de presentar filminas online, es más practica que PowerPoint y más fácil de usar que Prezi .
 
 
El siguiente link es para acceder a mi cuenta de Sway https://sway.com/my

No hay comentarios.:

Publicar un comentario