Aspectos cruciales para ser profesor.

jueves, 19 de enero de 2017

Primer día de clases


¿Qué aprendí?

 

En la parte emocional

Al inicio de la clase el profesor empezó con una reflexión de la cuál una frase me quedó grabada, sin importar como me vean, es como me veo yo. no importa si me ven incapaz al final si yo no me considero así no será una ofensa.  La interpretación de las circunstancias las convierte en retos y oportunidades, o fracasos y miedos.

En el desarrollo de la clase como alumna

Aprendí la diferencia entre páginas y entradas, yo ya había utilizado el blog sin embargo no había entendido la total funcionalidad o la estructura básica del mismo. Vi que no es solo colores y plantillas si no  un lugar donde se puede organizar una serie de documentos de manera creativa. No sabía que las entradas sirven para postear información que se va a actualizar. Por otra parte, las páginas contienen información general y estática.

 
¿Qué imitaré del profesor?

Su paciencia, al principio de la lección vio que no todos teníamos el mismo nivel de conocimiento así que fue paso a paso, y no se molestó por eso. Creo que fue muy gentil de su parte. Lo que hace que el alumno se sienta abierto a opinar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario